Argia. Asociación vasca de Ostomizados e incontinentes

ARGIA: asociación de ostomizados de Bizkaia

Excursión anual de Argia

El 1 de Junio como todos los años por estas fechas un numeroso grupo de socios nos desplazamos para realizar la excursión anual de Argia.

En esta ocasión el lugar elegido ha sido nuestra vecina Cantabria la tierra Infinita, con sus maravillosas playas, sus pueblos costeros llenos de recuerdos para muchos de nosotros por ser lugar habitual de veraneo de numerosos vascos.

Nuestra primera parada fue en el pueblo de Santoña, nuestra segunda parada fue Santander ciudad que apenas tienen casco histórico, devorado por el incendio que asoló la ciudad en el año 1941 pero tienen un maravilloso paseo marítimo que bordea su bahía por donde ha paseado la aristocracia Española con los reyes al frente, hospedados en su palacio de la Magdalena, regalo del pueblo Santanderino.

foto 1

Sus playas con sus nombres peculiares. El Sardinero cuenta con dos playas con su mismo nombre. Una es la Primera Playa del Sardinero y la otra es la Segunda Playa del Sardinero. Son dos playas distintas aunque están seguidas en la línea de costa y cuando baja la marea se unen.

Después de visitar su monumental catedral, nos llego la hora del almuerzo. Lo realizamos en el hotel club de tenis de Santander, lugar emblemático de la ciudad donde nos sirvieron un riquísimo menú y donde estrechamos lazos todos aquellos socios que ya nos conocíamos y recibimos a las personas que por primera vez acudían a un acto de la asociación.

La vuelta a casa fue tranquila sobre todo comentando lo bien que lo habíamos pasado.

foto 2

foto 3

 

 

Lista de noticias

c/ Simón Bolívar, 7 3ºB - 48010 Bilbo (Bizkaia) (Metro Indautxu)

Tfno 944 394 760 | correo@ostomizadosargia.com